Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /
PÓLIZAS DE AUTOMOVILES

Todo Riesgo


      Póliza exclusiva de Seguros G&T, la cual brinda cobertura para el vehículo asegurado en todos aquellos casos que no se encuentran excluidos en las condiciones generales. Al igual que la póliza de Riesgos Nombrados brinda cobertura por responsabilidad civil frente a terceros, por daños causados a la propiedad ajena, y por lesiones o muerte de terceros.



 Riesgos Nombrados


      Este seguro brinda cobertura para daños físicos del vehículo, así como brinda protección por responsabilidad civil frente a terceros, por daños causados a la propiedad ajena, y por lesiones o muerte de terceros. Así mismo contamos con una serie de beneficios adicionales.



Las coberturas principales para daños físicos son:


  1.      Vuelcos accidentales o colisiones, Rotura de cristales, impacto de proyectiles, derrumbe en carreteras, caída de naves aéreas o de partes de las mismas, incendio, rayo, robo o hurto total, viento tempestuoso, tornado, ciclón, tifón, granizo e inundación, Terremoto, Motín, Huelgas y Alborotos Populares.



Seguro Obligatorio


     Este seguro esta diseñado para brindar cobertura a todas aquellas personas que abordan transportes públicos remunerados, es obligatorio para todos aquellos que brindan servicio de transporte intermunicipal o interdepartamental, esta normado por el decreto 265-2001.

 


 

Estas son los diferentes servicios de Daños. Haga Click para mayor informacion:

Compartir esta página
Repost0