Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

BREVE RESEÑA HISTORICA

 

 

 

 

 

    

     La Historia de Seguros G&T se remonta hace más de seis décadas, precisamente al año 1,937 cuando los señores Mario Granai Andrino y Ernesto Towson Pinto coincidieron en sus actividades empresariales; en aquel entonces, representaban a la firma de corretaje de Seguros Lloyd´s de Londres, para la cual generaban negocios, tanto en el ramo de Vida, como de Daños. Esta Alianza Comercial, fructificó y en 1,945 fundaron la Compañia de Seguros Granai & Towson, entidad que representaba en Guatemala a Rhode Island Insurance Company.

 

 


     Pasados dos años, derivado de la coyuntura económica dificil del país que se marcaba por la caída de los precios de los principales productos, los pioneros de los Seguros en Guatemala deciden entonces, el 29 de Agosto de 1,947 fundar la Compañia de Seguros Generales Granai & Towson, S.A.

 

 

 

     A través de la cual se pone a la disposión del público una gama completa de productos de seguros nacionales como: Ramo de Vida, Daños, Gastos Médicos, Diversos y Automoviles. Desde esa cuenta la Empresa pionera en Seguros en Guatemala, se ha convertido con el paso de los años, en la líder e innovadora, garantizando a sus clientes y usuarios la mejor tecnologia, y además la certeza de que tendrán antes que nadie, productos y servicios de punta.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Presentación

  • : SEGUROS G&T AGENCIA COBAN
  • SEGUROS G&T AGENCIA COBAN
  • : Trabajamos Asegurando Personas y Bienes con Gusto....
  • Contacto

Buscar

Archivos

Enlaces